Take this waltz

Publicado: 6 marzo, 2016 en Sin categoría

Toma mi mano.

Bailemos.

No mires a tu alrededor.

Nada importa.

Nada excepto tú y yo.

Tu, yo y el vals…

¿Sabes? No pensé que volvería a tener una oportunidad así.

No en esta vida.

Tú y yo ya hemos bailado antes.

Shhhhh…

Sé que no lo recuerdas.

Yo tampoco.

Pero tus ojos…

Me miraste y te reconocí.

Y supe que tenerte de nuevo en esta vida era un milagro.

Porque yo sabía quien eres, aunque tú no.

Mírame, por favor.

No apartes tus ojos de los míos.

Y escucha…

¿No?

¿Aún no me recuerdas?

¿Aún no nos recuerdas?

Te pediría que cerrases los ojos, pero no puedo, necesito que me mires para poder perderme en ellos hasta que nos encuentre.

No llores.

Por favor.

Mírame.

Recuerda.

Ámame.

Quiero ser tu esclavo.

Tu amante.

Que no vuelvas a dejarme nunca.

No, no cierres los ojos.

No me tengas miedo.

Solo deja que la música te una a mí, de nuevo.

Tócame.

¿No lo sientes?

Es imposible que no me recuerdes.

Estás muy tensa.

Solo déjate llevar.

Un, dos, tres, giro.

¡No!

¡Así no!

Tienes que girar conmigo.

Siempre has girado conmigo.

¿Qué te pasa?

No puedes haber cambiado tanto…

Es otro pelo, otro cuerpo, tu boca no es la misma…

Pero son tus ojos.

Estoy seguro.

No puedo haberme equivocado.

No otra vez.

¡No mires a tu alrededor, he dicho!

Ninguna de ellas importa.

No eran tú.

No sabían bailar.

Responder

